EDEN informa tareas de mantenimiento en la red de alta tensión .

EDEN desea informar a sus clientes que el próximo martes 26 de agosto en el horario de 8:00 a 17:00 hs. se realizarán tareas de mantenimiento en la red de alta tensión “San Pedro – Papel Prensa – Baradero”, ajena a esta Distribuidora,con el fin de optimizar la calidad de servicio.
Por tal motivo, la línea permanecerá fuera de servicio en ese horario y el suministro de energía a la ciudad de Baradero se realizará por medio de las líneas de 33kV provenientes de la ET San Pedro.
Esta maniobra podría ocasionar variaciones en la normal prestación del servicio por lo que solicitamos a nuestros clientes extremar el uso racional de la energía durante el horario mencionado, no encendiendo aires acondicionados o estufas eléctricas y cualquier electrodoméstico para no saturar la demanda. 
De producirse condiciones climáticas adversas, las tareas se re programarán. Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.
La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336
Eden logo chico [BaraderoHoy]