Fútbol de la Alianza: Como subieron a la punta Negros y Lobos.

Así ganaron la semana pasada Atlético ante La Fundi y Sportivo a los talenses, para llegar al tope de las posiciones del Torneo Oficial.

Goleada de Sportivo a Las Palmeras

El Lobo sigue jugando con éxito en los dos frentes, tal como lo hace en el Torneo Oficial y en los amistosos previos al Torneo Federal “B”.

Es así que el pasado domingo 17 de agosto enfrentó como local a Las Palmeras de Río Tala, en una tarde que comenzó con los triunfos de la sexta División y de la segunda divisiones por 3 a 0.

Para culminar la jornada con una contundente e inobjetable victoria con una goleada de cuatro a cero, dejando zapateros a los muchachos de Río Tala.

Síntesis

Sportivo (4)–Las Palmeras (0)

El Lobo con: Esteban Pontalti, Facundo Roldán, Emmnauel Centurión, Claudio Núñez y Roberto Regueiro, Joshue Scavarda, Nicolás Rulli, Patricio López y Nicolás  Simour, Darío Sandoval y Gastón Chapuis.

Sup: Nadir Florio, Darío Cano, Lucas Silvestre, Nicolás  Petruzelli y Juan Cruz Oviedo.

* El marcador lo abrió Nico Simour con un golazo desde el vértice del área grande, al enganchar dejando desairado al defensor y le pegó de media distancia clavando la pelota junto al poste derecho del inmóvil arquero. Luego Gastón Chapuis definiendo desde afuera del área por arriba del uno isitante, para aumentar la ventaja el “Chelo” Núñez y cerrando con el cuarto el “Chapa” Chapuís, poniendo el 4 a 0 definitivo.

Infor: Alejandro Ciurca www.sportivobaradero.com.ar

Atlético ganó con lo justo

Le costó al Negro en su casa poder superar a un equipo como el de Fundición, pues malogró algunas buenas acciones ante el arco visitante con Caballero y Lemuchi, mientras que otras fueron salvadas por Tobares su juvenil arquero, incluso en una de tiro libre rematada por Molina en el camino a la red, se interpuso el poste derecho, aunque los muchachos de Bou tuvieron su chance en la media vuelta de García que Salvó Lastiri, pero no con  mucho más se cerró el primer tiempo igualado en cero.

En la segundo mitad todo siguió igual con el local buscando y los visitantes acechando para meter alguna contra, pero a los ocho minutos el pibe Zárate encontró un despeje corto y desde 25 metros con un tremendo y preciso zapatazo de derecha clavó el útil en el ángulo derecho del sorprendido Tobares, poniendo el merecido desnivel a favor de Los negros.

Desde allí no mucho para rescatar, pues Fundición no tuvo fuerzas para sostener una ofensiva peligrosa y el local que sintió la falta de Luna, pareció conformarse con la ventaja alcanzada, aunque siempre trató de asegurar el resultado sin lograrlo al errar Martínez y Lemuchi sendas claras ocasiones de gol, quedando el juego con el triunfo de Atlético por la mínima diferencia, que le sirvió para subirse a la cima del campeonato.

Síntesis

Atlético(1) – Fundición (0)

El Negro con: F. Lastiri, S. Gómez, L. Pulimeni, G. Buzzatto, F. Zárate, A. Moreira, Lemuchi, M. Gómez (N. de Vincenzo), M. Chapuís (M. Martínez), E. Caballero y F. Molina (R. Colombo). Sup: S. Brisueño y L. Romero. DT: M. Sassone. PF: J. M. Mansilla. Kin: A. Martínez

La Fundi con: G. Tobares, J. Manicler, A. Bou, L. Alderete, A. Savoy, M. Genovese, B. García, M. Miranda, R. Martínez (L. Hombrau), F. Portillo y A. Rodríguez (E. Mosna).

Gol: ST: 8’ F. Zárate (A)

Arbitro: Horacio J. Arias – Asistentes: Diego Olivetto y M.Pavón

6ª: 10/3 – 2ª: 3/0 (Joaquín Moreno (2) y Gonzalo Martín de Atl.)

NOTA: Miguel A. Di Vietri

1 [BaraderoHoy]

4 [BaraderoHoy]

5 [BaraderoHoy]

10 [BaraderoHoy]

7 [BaraderoHoy]

9 [BaraderoHoy]

12 [BaraderoHoy]

15 [BaraderoHoy]

2 [BaraderoHoy]
13 [BaraderoHoy]

14 [BaraderoHoy]