Prefectura Naval Argentina: Nuevas zonas de práctica de deportes náuticos.

La Prefectura de Zona Delta, en el ámbito de su jurisdicción, torna necesario actualizar y establecer a partir del 1º de septiembre de corriente año, las nuevas “zonas de privilegio y prioridad para la práctica de los distintos deportes náuticos”.

Consensuado con los responsables de los diferentes actores de cada uno de los deportes que nos ocupa, sin perjuicio de que se efectúe otro tipo de navegación en las vías de agua que se especifican en la DISPOSICIÓN PZDE, RI.7 Nº 02/2014, en la cual se deberá primar el concepto de resguardar la navegación de los botes a remo en todos los cursos de agua.

De manera tal que dicho beneficio no ocasione desventajas a otros sectores ni permita inferir exclusividades para con los botes a remo.

Coordinado esto mediante reuniones llevadas a cabo desde el año 2013 a la fecha por cada uno de los actores de cada deporte náutico.

PRIMERA SECCIÓN DEL DELTA


1 [BaraderoHoy]

SEGUNDA SECCION DEL DELTA

2 [BaraderoHoy]

CANAL COSTANERO

3 [BaraderoHoy]

Señor Propietario: recuerde que la simple mora en el pago de la Tasa Fija Anual faculta a la Prefectura Naval Argentina a disponer la prohibición de navegar de su embarcación conforme lo establece el Art.11° del Decreto 1528/07.