Crisis en Boca: la dirigencia decidió rescindirle el contrato a Bianchi…

“Con todo el dolor del mundo decidimos por unanimidad todos los integrantes de la comisión directiva ponerle un final a este ciclo de Bianchi y rescindirle el contrato”, anunció el presidente de Boca, Daniel Angelici, en Casa Amarilla, en medio de una multitudinaria conferencia de prensa.

“Por la mañana me reuní con Carlos y después, por la tarde, lo hice con el resto de la comisión, porque me gusta escuchar a las partes”, reveló el titular “xeneize”.

Angelici admitió que “costó tomar esta medida. Mañana se hará cargo del entrenamiento el cuerpo técnico de la reserva y también decidiremos quien será el nuevo entrenador, porque no vamos a recurrir a ningún interinato”.

“Nunca vamos a dejar de sentir este cariño por Bianchi, pero consideramos que esta situación le estaba haciendo daño a él y al club”, apuntó.

“Seguramente en el futuro Carlos va a estar en la historia grande del club y espero que el hincha de Boca comprenda la decisión que tomamos en este momento”, expresó un atribulado Angelici, quien en la conferencia estuvo respaldado por el resto de la comisión directiva.

bianchi [BaraderoHoy]