Finalizó el curso de “Cinco días para dejar de fumar” con un saldo muy positivo!

Organizado  y auspiciado por Alimentos Granix, con el apoyo de la Iglesia Adventista de Baradero, el curso para dejar de fumar en cinco días,  finalizó el pasado viernes 29 de agosto con un saldo muy positivo ya que 38 personas han dejado el cigarrillo, y seguirán recibiendo apoyo con un programa de desintoxicación para superar las dificultades que se presentan a la hora de superar el hábito de fumar. 

El Curso fué desarrollado por el Licenciado Alberto Novell, director de comunicaciones y responsabilidad empresaria de Granix, profesional de vasta experiencia en el tema,  quien en una entrevista por LS2, cuyo audio adjuntamos, realiza un profundo análisis sobre esta adición y sus consecuencias.

Se trata de  una metodología práctica, que desarrolló el Departamento de Salud de la Iglesia Adventista en la década de los ’60, la que  ha probado su alta eficacia en distintos países de todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud ubica a este método en el primer lugar en eficacia a corto y largo plazo, comparándolo con todos los demás métodos existentes.

Audio fm Baradero 96.9

g3 [BaraderoHoy]

g4 [BaraderoHoy]

g2 [BaraderoHoy]

g1 [BaraderoHoy]

fumar-21-BaraderoHoy