El Pastor Lidio de la Iglesia Adventista y su esposa Gloria compartieron la tarde del Dinosaurio…

El Pastor de la Iglesia Adventista del 7° Día, Lidio Vargas Riquelme y su esposa Gloria, docente y sicóloga, estuvieron  en LS2 el viernes 12, compartiendo el inicio de “La tarde del dinosaurio” que conduce Aníbal Parissi, de 17 a 20 horas, donde manifestaron haber llegado por primera vez a Baradero convocados por la empresa Granix, para dar una serie de charlas sobre familia,  a todos sus trabajadores.

En el audio que adjuntamos, tanto el Pastor como su esposa, hacen un breve análisis de como se han desarrollado estas disertaciones y comentan como ha impactado esta tarea en el personal.

Les preguntamos que les había llamado más la atención de nuestra ciudad y nos manifestaron lo siguiente:

“¡Maravilloso! Es la palabra que resume la impresión que nos llevamos de Baradero, ciudad cuyo principal atractivo es la cordialidad de sus habitantes.

Nos vamos, conscientes de que una comunidad no es mejor ni peor de lo que son las familias que la forman.  De ahí la importancia de que cada individuo componente de un núcleo familiar eche manos de todos los recursos disponibles para que en la medida que la estructura edilicia de su casa mejora, los valores invisibles formen parte de su hogar para convertirlo en un pedazo del cielo en la tierra, lugar donde el estómago reciba las tres comidas diarias y el corazón mil.

¡Dios bendiga las familias de Baradero!”

Buen mensaje… no les parece?

Audio fm Baradero 96.9

P1120520 [BaraderoHoy]

P1120523 [BaraderoHoy]

P1120519 [BaraderoHoy]

?