Fútbol de la Alianza: No habrá fútbol por dos semanas.

A último momento se recibió la noticia de que no habrá fútbol en los próximos dos fines de semanas a instancia de la Policía de San Pedro.

La Liga Deportiva Sampedrina informó vía email (Correo electrónico), que no habrá actividad los próximos dos fines de semana por falta de personal policial.

Es así que esta novedad de último momento, cambió la decisión tomada en la noche del lunes, durante la reunión de delegados, en donde se había quedado en jugar los partidos postergados el día domingo 21/9. Pero desde la Comisaría San Pedro llegó el comunicado de imposibilidad de brindar los servicios solicitados, por eventos que habrá en la localidad y ante la escases de personal, la institución citada no puede dar el servicio habitual al fútbol.

En consecuencia se citó para la noche del martes a las 21 horas, a los clubes afiliados para realizar una reunión de urgencia, con motivo de resolver los próximos pasos a seguir.

Resultados del Torneo Oficial

Esto pasó durante la 11ª fecha el pasado fin de semana con los partidos adelantados.

6ta. División (2001)

Atlético 1 – Paraná 0

Rivadavia 4 – América 1

2da. División

Atlético 0 – Paraná 1

Rivadavia 2 – América 0

1ra. División

Cayó el Negro

No jugó bien el Negro y perdió ante un ordenado albirrojo, que supo golpear en los momentos justos y a pesar de la reacción final del local, aprovechó de contra para cerrar un gran resultado a su favor y ahora es escolta del líder.

* Atlético (1) – ST: 38’ Enrique Lemuchi(A) – Paraná (3) ST: 13’30” Lautaro Velasco (P) – 19’ Ignacio Garabaglia (P) y 47’ Franco Boaglio (P)

También el Fortín se quedó sin nada

El Sabalero volvió a ser superior y derrotó al azulgrana del barrio de La Estación, cortandole una racha favorable.

* Rivadava. ia (0) – América (2) (Paz y Claudio Gentili – A.)

NOTA: Miguel A. Di Vietri

FUT 1 [BaraderoHoy]

FUT 2 [BaraderoHoy]

FUT 3 [BaraderoHoy]

FUT 4 [BaraderoHoy]

FUT 5 [BaraderoHoy]