El Ejecutivo Municipal entregó un subsidio por $ 4.000.- a la escuela San José.

El Intendente Aldo Mario Carossi junto al Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, y otros funcionarios municipales hicieron entrega a autoridades de la Escuela San José de un subsidio por valor de 4.000 pesos para paliar los gastos que demanda la participación de alumnos del establecimiento en las Olimpíadas de Matemáticas.

La profesora del establecimiento Camila Di Toro y un grupo de alumnos compartieron un desayuno con el intendente Carossi y le explicaron la importancia y los alcances de esta competencia del área de las matemáticas. Di Toro dijo: “Si los chicos pasan la ronda regional que se realizará en San Nicolás, irán a la edición Nacional que se hará en la provincia de Córdoba o en la ciudad de Mar del Plata. Ahora estamos esperando los resultados de la competencia que se hizo hace pocos días aquí en Baradero. Los chicos están ansiosos pero estamos orgullosos de ellos por la dedicación que le ponen a este certamen”.

El Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, agregó: “Hoy estoy en la función pública pero mi actividad base es la docencia y como profesor les digo a los chicos que este tipo de certamen es muy importante para sus vidas. Van a superar instancias y eso les va a proveer de un valioso crecimiento intelectual. Desde la gestión, resaltar este constante apoyo que el Municipio, a través del intendente Carossi y su equipo de trabajo, le brinda a la Educación por qué la considera como uno de los sostenes de la sociedad”. 

Subsidio a Esc San José 2 [BaraderoHoy]

Subsidio al San José 1 [BaraderoHoy]