Obras de bacheo hormigonado y luminarias en sectores de la ciudad.

El Intendente Aldo Mario Carossi y el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, visitaron la ejecución de obras de bacheo hormigonado en diversos cruces de arterias y que habían sido reclamados por vecinos y también el mejoramiento en el sistema lumínico en el acceso a Baradero. 

Los lugares fueron René Simón y Colombres, Cabrera y Medrano y Boedo y Medrano. Así se pudieron solucionar los problemas y molestias que ocasionaba el mal estado de las calles y que consecuentemente permitió el normal tránsito por esas calles. 

Asimismo, una cuadrilla de Alumbrado trabajó en el acceso a la ciudad en el recambio y mejoramiento de luminarias en un sector estratégico para el ingreso y egreso de vehículos a Baradero.

El intendente Carossi comentó sobre la obra: “Vamos cumpliendo en la medida que podemos reclamo por reclamo. Ahora el tiempo ayuda y se puede avanzar más rápido pero lo claro es que estamos siguiendo de cerca la situación de las calles y en la forma más inmediata posible concurrimos a solucionar los inconvenientes como realmente el vecino se lo merece. También mejoramos el sistema de iluminación en el acceso a la ciudad que tiene que ser controlado constantemente por la importancia de esa vía de comunicación tanto para los baraderenses como para quienes nos visitan”. 

Bacheo y luz 1 [BaraderoHoy]

Bacheo y Luz 4 [BaraderoHoy]

Bacheo y luz 2 [BaraderoHoy]

Bacheo y Luz 3 [BaraderoHoy]