Un fin de semana bastante movido comenta la titular de la Policía Comunal Miriam Acosta.

En el audio que adjuntamos Miriam Acosta, en una entrevista realizada en la mañana de este lunes 22 de septiembre por LS2, detalla los acontecimientos de este fin de semana.

Se refiere en principio al accidente del joven Gaspar Puerari, del que ya informamos en  nuestra edición de ayer. La Comisario solicita la presentación de testigos del accidente para poder determinar fehacientemente las causas.

El sábado por la noche comenta sobre un intento de robo de una moto en Alsina, que pudo ser recuperada por la Policía gracias al aviso de una vecina, devuelta a su propietaria y se detuvo a los delincuentes.

El domingo a las 9:30 de la mañana se produjo un vuelco en el km. 118 de Ruta 9, de un Chevrolet Corsa que circulaba por el carril Bs. As.- Rosario, el conductor que perdió el control del vehículo solo recibió heridas leves y ya fué dado de alta.

A las 16 hs. del domingo se recibió un llamado de vecinos de las casas en construcción de Ruta 41 de que alguien estaba merodeando, y al concurrir la Policía local, detuvieron a un individuo que portaba dos armas blancas y se le realizó una contravención. 

También en Sánchez de Bustamante al 3100 se detuvo a un sujeto masculino por violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Por último se recuperó y secuestró una bicicleta que había sido robada el día sábado. 

Audio fm Baradero 96.9

Miriam Acosta 4 [BaraderoHoy]