Llega la undécima edición del “San Pedro Country Music Festival” con entrada libre!!!

Desde el viernes San Pedro recibirá a miles de turistas que ya han tomado un alto porcentaje de las plazas disponibles, gracias a la realización de una nueva edición de este festival creado en la ciudad en el año 2003 y que ha generado un fin de semana largo exclusivo para la región. El San Pedro Country Music Festival se realiza en el Paseo Público Municipal con entrada LIBRE, es organizado por Country2.con e Independencia Fútbol Club y producido por Gustavo Laurino.

El espectáculo reunirá, luego del paréntesis de 2013, a más de 500 artistas divididos en 47 shows que presentan además de country, folk, rockabilly, neoswing, gospel y rock and roll.  La promoción del festival y naturalmente del destino SAN PEDRO para este fin de semana es intensa en las redes sociales, medios nacionales y además  ha comenzado hace tiempo con notas aparecidas en publicaciones musicales que reconocen la evolución del espectáculo y la calidad de muchos de sus artistas, entre los cuáles hay clásicos del género, nuevos, y algunos retornos.

Desde el jueves se iniciará el montaje y decoración del espacio y el viernes a las 17 comenzarán sucederse los shows hasta el domingo a las 20 horas. En el predio funcionarán un servicio gastronómico y una feria administrada por Independencia Fútbol Club que junto a la producción solventan de este modo el costo que demanda la realización de un espectáculo de estas características con acceso gratuito tanto para sampedrinos como para turistas. 

Los que deseen saber más sobre el festival y sus protagonistas pueden ingresar www.country2.com

PROGRAMACION (*)
Viernes 26 – 17 horas:
Jorge Castillo (Grass & Billy), Juan y Los Planetas, Fede Petro, Blues & Trouble, Muñe & The Poor Boys – Tributo a CCR, Radio Texas, Rock And Rule Swing Band y Elvis Vive en la voz de John Mc Inerny.

Sábado 27 – 12 horas: Los Solitarios, La Rockabilera del Sur, Marcos Ferragut, Los Huckleberrys, Carlos Carranza y La 9 Sur (Córdoba), Marcos Lenn, Melody Penan & Co., Lorena Sartori (Chaco), Gabriel Taborda All Show, Rebeca Caldera & The Crazy Riders, Carlos Arcuri & The Dusty Devils, Southern Vocal Band, Karen Hernández, Fernando Goin, Lucas Giovagnoli Trío, Holly Cows, Alamo, Gus Di Bella, Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur y MAX.

Domingo 28 – 12 horas: Chowi (Sofía Tapia), Richard Lake (Bahía Blanca), King Bee, Chery Collins, Maverick Country Band (Usuahia), Joe Moreno, Bronco (Totoras, Sta. Fe), Roxy Indica and The Volunteers, Ale Verziera, Gabriel Gratzer & The Big Tequilas, Hickory Wind (Uruguay), Far West  100% Creedence, No Bull, Pasto Loco, Southbound, Adrián Tigen & The Pampa Pioneers, Lajtavary Family Band, Billy La Rocka y Wanted.

(*) Sujeta a modificaciones o cancelaciones sin previo aviso. En caso de lluvia o mal tiempo la organización dispone de un espacio alternativo en el que se reprogramarán los shows con los ajustes que se consideren convenientes.

Laurino [BaraderoHoy]