Ruta 9: Volcó micro que trasladaba a Víctor Heredia y sus músicos.

Según infomó el periodista Martín Pérez de la ciudad de San Pedro pasadas las 16.30 horas del domingo 5 de octubre, se produjo el vuelco de un micro sobre el kilómetro 159 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Buenos Aires- Rosario, a la altura de la localidad de San Pedro.

El vehículo trasladaba al cantante Víctor Heredia y a sus músicos, quienes viajaban desde Aeroparque hacia Casilda, en donde el popular artista se debía presentar durante la noche.

Se desconocen los motivos del accidente pero las marcas registradas sobre el lateral de la ruta dejan en claro que el micro se salió de la calzada, atravesó una profunda zanja y terminó volcando, prácticamente sobre la colectora de la misma mano.

Tanto Víctor Heredia como sus músicos fueron asistidos por una familia que vive al borde del camino, quienes los contuvieron hasta la llegada de los auxilios al lugar.

El estado general de todos los ocupantes del rodado era bueno. Bomberos de San Pedro, Policía, Gendarmería, Cinco Vial y los servicios de ambulancias 107 y Cem, trabajaron en el lugar, tanto en la señalización, como asistencia a las personas y traslado de instrumentos desde el interior del micro.  

Heredia [BaraderoHoy]

Foto: Noticias San Pedro