Fútbol de la Alianza: Por la lluvia no hubo fútbol el domingo.

Por el mal clima tuvimos otro domingo sin fútbol por el Torneo Oficial de la Alianza San Pedro-Baradero, que organiza la Liga Deportiva Sampedrina.

La dirigencia liguista de San Pedro informó el sábado por la noche, que la fecha programada para este domingo fue suspendida, debido a las condiciones climáticas adversas. Es decir que los cotejos que debían completar la 11ª fecha, han sufrido dos suspensiones anteriores por falta de seguridad policial, además de esta última por lluvia ya suman tres fines de semana sin poder jugar, aunque en realidad se jugaron tres partidos de esta accidentada jornada, pues por lado Atlético cayó en su casa con Paraná y Rivadavia también en la estación con América, pero este pasado sábado en Gdor. Castro se pudo jugar el encuentro entre Agricultores y Banfield, el cual culminó igualado en dos tantos, lo que fueron convertidos por Medina y Moreno para el local, mientras que Velázquez y Llull lo hicieron para el “Taladro”.

Pero los partidos que debían jugarse este domingo cuyo destino, ha quedado en manos de la resolución a tomarse  en la reunión de la liga en la noche del lunes, son estos:

Def. Unidos vs. C. Córdoba

Independencia vs. Fundición

La Esperanza vs. Las Palmeras

Mitre vs. Dep. Alsina

En tanto que el partido postergado para el martes 7/10 sigue manteniendo su vigencia.

Es decir que en Poli de Ruta 41 jugarán:

Sportivo vs. San Roque

1ª: 21.15 hs. – 2ª: 19.30 hs. y 6ª: 18hs.

Infor: El Clásico Sampedrino – Foto: Gentileza Viviana Centurión – Nota: Miguel Angel Di Vietri

2014-03-20 18.25.38 [BaraderoHoy]

Sesión-de-Liga [BaraderoHoy]