Intensa jornada del programa “Envion” en el CIC.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión Baradero realizó una intensa jornada en dependencias del Centro Integrador Comunitario, ubicado en Maipú y Maza.

Asistieron alrededor de un centenar de jóvenes provenientes de Envión Alsina y de Envión San Pedro, quienes llevaron a cabo actividades culturales y recreativas, practicaron deportes, realizaron batucadas y compartieron un almuerzo de integración. También recibieron trofeos como estímulo por su participación.

Participaron del mismo la secretaria de Desarrollo Social, Norma Carbone, quien estuvo acompañada por Melina Deleglise y Luis Tobares, entre otros profesionales del área, quienes expresaron su satisfacción por la presencia de todo el Equipo Envión Baradero y el apoyo que siempre brinda la Municipalidad de Baradero, en este programa articulado por Nación, Provincia y Municipios. 

La licenciada Norma Carbone elogió el objetivo de este programa que integra e incluye socialmente a ese segmento social: “Esta actividad apunta a brindar herramientas a chicos en estado de vulnerabilidad para facilitarles la inserción al mercado laboral y a la vida social. Pasamos una hermosa jornada y fue un placer ver la comunicación y buena onda que hubo entre ellos. Desde ya, el agradecimiento a la gestión municipal por el apoyo que siempre le brinda a estos trabajos demostrando su compromiso”.  

Envion 2 [BaraderoHoy]

Envion 3 [BaraderoHoy]
Envion 1 [BaraderoHoy]