Fútbol Femenino: Se viene arrimando la nueva liga.

La gran movida que se está generando en Baradero con la acción del fútbol femenino, empieza a surtir buenos frutos al empezar a organizar un torneo generalizado donde participen equipos de Clubes y de los Barrios, con miras a formalizar una competencia oficial en el marco de la Liga Femenina de Fútbol de Baradero o Baraderense.

Es así que a través de la gestión encarada por gente de la Secretaría de Cultura y Deporte de Baradero, que encabeza el profesor Diego Gallardo junto al Sr. Juan Ramos, ya se llevan realizadas dos reuniones que tuvieron lugar en el salón del Centro Cultural Pte. Arturo Illia, las que se efectuaron los días martes 7 y 21 de octubre siendo esta última en la que les entregaron a las entidades concurrentes y futuras participantes del certamen, 100 remeras de entrenamiento y se repartieron veinte (29) pelotas de fútbol Nº5.

* Los equipos concurrentes fueron: Clubes: Atlético, Rivadavia, Fundición, Costa Azul y Sportivo, además los equipos de barrio: Las Amigas (De atrás del Polideportivo Municipal Miguel Mori), Las Unidas (De atrás del Tiro Federal), Las Guerreras (Del Barrio Las Campanillas que posiblemente se llamen Municipales), Las Michas (Del Barrio Las Campanillas), Las Bolivianas (Pertenecen a la comunidad de Bolivianos de Baradero) y Las Chaqueñas (Oriundas de la Pcia. de Chaco)

Nota exclusiva y foto: Miguel Angel Di Vietri

DSCN0363 [BaraderoHoy]