Emotiva distinción de la Municipalidad de Baradero a los adultos mayores.

Una emotiva tarde vivieron los Adultos Mayores en el Salón de la Democracia del Concejo Deliberante, durante el acto que la Municipalidad de Baradero, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y su  Departamento de Discapacidad y Tercera Edad, realizó y en el cual fueron distinguidos por sus actividades.

La nutrida concurrencia que acompañó a la generación de la Tercera Edad disfrutó también de la actuación del Grupo de Baile de Adultos Mayores del Centro Cultural y del Centro de Jubilados, dirigido por Amalia Wuthrich, y de la participación del cuarteto de bombistos que forman parte del Ballet Municipal Sixto Palavecino.

Asistieron el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris; la Secretaria de Desarrollo social, Norma Carbone; el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Gallardo; Sabina Solari, del Departamento de Discapacidad y Tercera Edad y la Directora de Jardines Municipales, Emilce López.

El listado de adultos mayores distinguidos fue el siguiente: en lo deportivo, Angélica Tobares y Jorge Omar Sempio; en lo profesional: Josefa Buzalino y el doctor Julio Slullitel; en lo solidario: José María Reyna y Oscar Enrique Bozikovich; en lo Cultural: Olga Chiarella y José Salas; en Oficio: Amealia Varanesse y Roberto Tirelli; en Ireneo Portela: Rosario Domingo Barrascoso y en Alsina: Estela Barman.

También se hizo entrega de la distinción pendiente del año pasado a Elena Olezza y sobre el final, se destacó a José Salas, del grupo Folclore Baila. Una inscripción con la frase “Sumarle vida a los años y no años a la vida” y el tema musical “Honrar la Vida”, redondearon la tarde.

La Secretario de Desarrollo Social, Norma Carbone, dijo al respecto: “Este es un acto que venimos cumpliendo año tras año y que nos honra. Los Adultos Mayores han hecho un camino que hoy transitamos nosotros y esta gestión municipal no puede dejar de reconocerlos. Y como no podía ser de otra manera, los nombres de las distinguidas y de los distinguidos fueron elegidos por ellos mismos”.

Adultos 2 [BaraderoHoy]

Adultos 3 [BaraderoHoy]

Adultos 1 [BaraderoHoy]