Fútbol Formativo: Iparraguirre y Carreras se van para arriba…

En un mismo fin de semana ascendieron los dos chicos provenientes de las inferiores de Atlético, pues Rodrigo Carreras estuvo en el banco de relevos de la Reserva de Tigre y Lautaro Iparraguirre hizo lo propio en la del Club Defensa y Justicia.

El último sábado Rodrigo “Lolo” Carreras formó parte del banco de reservistas del Club Tigre, en el partido el conjunto de Victoria enfrentó a su par de primera división “A” de la AFA, el Club Independiente de Avellaneda en nuevo estadio de los rojos el “Libertadores de América”.

A pesar que “Lolo” es jugador de la Quinta División del “Matador”, ya ha conseguido destacarse en gran manera, pues estando en esta institución del delta tuvo la buena suerte junto a sus compañeros, de integrar el elenco que sirvió de Sparring del seleccionado mayor de Colombia dirigida por José Néstor Pekerman, durante su preparación hacia la Copa del Mundo de FIFA Brasil 2014. Y ahora esta gran novedad de estar como suplente en el equipo superior de Tigre. Infor y foto: Agustina Carreras

En tanto por otro lado quien hace pocos meses dejó las filas de Los Negros, para ir a jugar en las formativas del Club Defensa y Justicia, es decir Lautaro Iparraguirre también  durante este fin de semana, tuvo el halago de ser ascendido y estuvo como suplente de la 1ª División del Halcón, en el cotejo que su club realizó como visitante en “La Bombonera” ante Boca Juniors nada menos.

En consecuencia estos noveles futbolistas de gran talento que son fruto del legendario fútbol baraderense, ya están empezando a cosechar halagos y suman hechos muy favorables a sus incipientes campañas deportivas, al ya estar cerca de la categoría superior y mostrarse, además de codearse con los futbolistas profesionales, asimilando la experiencia necesaria para seguir subiendo y creciendo.

Es así que desde este espacio felicitamos a los dos pibes de Baradero nacidos en Atlético, que han tomado el rumbo de tratar de cristalizar su sueño más anhelado, el de un ser un futbolista que juega en la 1ª División “A” de la AFA, por lo cual también expresamos nuestro deseo de que tanto Lolo Carreras como Lauta Iparraguirre cumplan con su gran destino, tal como fue el de Tito y Oscar Sassone, Miguelito Mori, Oscar Brandli y Roberto Daniel Lezcano, por dar algunos ejemplos concretos.

Nota: Miguel Angel Di Vietri

EL LOLO [BaraderoHoy]

ATLE 8 - LAUTARO IPARRAGUIRRE HOMENAJEADO [BaraderoHoy]