Horror en Panamericana: Triple choque e incendio. Hay víctimas fatales.

Siendo aproximadamente  las 4:40 de este viernes 14 de noviembre el tránsito en Panamericana quedó completamente cortado en dirección norte ya que se produjo un tremendo choque múltiple en el km. 71, mano a Rosario. Un camión Mercedes Benz con acoplado, cargado con caños de cemento, fue embestido por otro transporte perteneciente a la empresa Transportes del Sur de la localidad de Burzaco, cargado con pan.

Un Chevrolet Aveo que venía detrás, no habría advertido la presencia de los vehículos colisionados y literalmente se metió debajo del Fiat Iveco. Tras el impacto se escucharon dos explosiones y el automóvil quedó envuelto en llamas, dando como resultado el fallecimiento de sus dos ocupantes.

El conductor del Fiat quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Campana, siendo trasladado al Hospital San José por una ambulancia de una empresa privada.

El otro chofer resultó ileso. Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en el siniestro además de personal policial, de Gendarmería Nacional y CIMoPU.

choque [BaraderoHoy]