“El Torito” fue escenario del cierre del programa CONSABER.

Un cálido y emotivo momento se vivió en el tradicional almacén de campo del paraje “El Torito” con motivo del cierre del programa CONSABER que reunió a alumnos de diversas escuelas rurales. 

Como se sabe, el proyecto distrital “Con saber” se implementa desde el 2008 y su finalidad es contar saberes. Los alumnos pueden contar esos saberes y de ese modo instalar prácticas democráticas en la escuela.

Presidió el acto el secretario de Educación, Diego Gallardo, junto a la Inspectora de Nivel Primario, Katy Mangini y al coordinador de los Festejos del Cuatricentenario, Juan Ramos. 

Un nutrido grupo de alumnos y docentes acompañó el colorido cierre que reunió a las escuelas N° 6, N° 8, N° 19, N° 20, N° 22 y N° 23.

Diego Gallardo comentó al respecto: “Fue un buen cierre y un orgullo ver el desenvolvimiento de los chicos en esta instancia, una más que rodea todo lo que es la educación, pilar de la gestión del Intendente Carossi. Los trabajos fueron muy buenos y los alumnos demostraron las ganas y la superación que pusieron al hacerlo”.

El Torito Tapa [BaraderoHoy]

El Torito 6 [BaraderoHoy]

El Torito 4 [BaraderoHoy]

El Torito 3 [BaraderoHoy]

El Torito 2 [BaraderoHoy]

El Torito 1 [BaraderoHoy]