“Movéte Baradero” deleitó y entretuvo a vecinos y turistas.

Un exitoso fin de semana vivió la plaza Mitre con la segunda edición de “Movéte Baradero”, en un marco de patio de comidas, música y  otras actividades que se desarrollaron el sábado, domingo y el lunes.

Los “sabores del mundo” concitaron la atención de los vecinos y de los turistas a la vez que la escalinata de la entrada principal del Palacio Municipal fue escenario de espectáculos musicales, con la participación, entre otros, de Darío Díaz y Zamba Litoraleña; y la misma calle sirvió para demostraciones gimnásticas.

 La directora general de Turismo, Liliana Zibana, dijo al respecto: “Sucedió todo como estaba previsto. Tratamos de realizar la mejor organización y para ello contamos con la seriedad de los expositores y artesanos que prestaron su servicio en forma prolija e higiénica trabajando en forma articulada con nosotros.

Fue una muy buena idea traer a la plaza Mitre esta feria ya que en la edición anterior se había realizado en el paseo del Puerto. Quisimos mejorar lo que habíamos hecho el año pasado y gracias al apoyo de las distintitas áreas de la Municipalidad y del propio intendente Aldo Carossi conseguimos el objetivo que fue un logro de mucha gente”.

Movete 6 [BaraderoHoy]

Movete 7 [BaraderoHoy]

Movete 4 [BaraderoHoy]

Movete 3 [BaraderoHoy]

Movete 1 [BaraderoHoy]