Ruta 41: Corte a la altura de Mercedes…

El sábado, pasadas las 16.00, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 41 a pocos kilómetros del cruce con la autovía nacional Nº5.

En el lugar, una camioneta Ford Ranger, en la que circulaban cuatro personas dirección a Navarro se cruzó de carril e impactó contra un camión que viajaba en sentido contrario.

Producto del accidente dos jóvenes de 20 y 19 años identificados como Ramiro Pizzolato y Pedro Oder, ambos oriundos de Navarro, murieron en el acto. En tanto las otras dos personas que viajaban a bordo de la camioneta debieron ser atendidos en un nosocomio de alta complejidad. El conductor de camión, Leonardo Pisco de 42 años, resultó ileso.

Hoy lunes, dos días después del accidente, los vehículos continuaban en la zona ocasionando serias dificultades para quienes circulaban por allí.

Vecinos, cansados por la cantidad de accidentes que se registran sobre la ruta 41, tomaron la iniciativa y cargaron parte de los vehículos involucrados en el accidente en una retroexcavadora. Los trabajos cusan demoras en el tránsito.

ruta [BaraderoHoy]