Asumió nuevo Jefe de Prefectura San Isidro…

En la Plaza central de la Prefectura San Isidro, el Señor Prefecto de Zona Delta, Prefecto Mayor,     Dn. Rene Vicente Reibel, puso al mando al nuevo Jefe de Prefectura San Isidro, el Prefecto Principal Dn. Eduardo Anibal Moya.

El dia 28 de noviembre de 2014, tuvo lugar el acto de cambio de Jefatura de la mencionada institución, en la que participo de la ceremonia el Señor Intendente de San Isidro Dr. Angel Gustavo Posse, autoridades de la Prefectura Naval Argentina y representantes de Clubes Náuticos, entre otros invitados,  tras dos años en el cargo, el Prefecto Principal Alejandro Luis Gaggiolo, dejó el puesto en manos del Prefecto Principal Dn. Eduardo Aníbal Moya.

En su discurso de despedida el Jefe saliente Prefecto Principal Dn. Alejandro Luis Gaggiolo, muy emocionado acotó: “Es un día de sentimientos encontrados porque uno no sólo deja un cargo importante, sino muchos amigos”. 

En cuanto el Señor Intendente de San Isidro manifestó que “Siempre es muy emotivo este acto ya que esta fuerza es como una gran familia que cuida a San Isidro todos los días”, y resaltó la labor que cumple la Prefectura de San Isidro, no sólo en brindar seguridad en la zona costera, sino también en otro tipo de actividades que tienen como escenario la zona ribereña y afirmó que la Municipalidad continuará, como hasta ahora, trabajando en conjunto con la fuerza.   

Durante la ceremonia, el intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, intercambio presentes con el  Señor Prefecto de Zona Delta, Prefecto Mayor, Dn. Rene Vicente Reibel.-   

prefe [BaraderoHoy]

prefecto [BaraderoHoy]