El Dr. Claudio Maroli pidió la rescisión del contrato por la terapia intensiva en San Pedro y el Municipio incorpora al personal.

El Dr. Claudio Maroli, responsable de la terapia intensiva del Hospital de la vecina ciudad de San Pedro, comunicó al Concejo Deliberante que rescinde el contrato a partir del corriente mes. 

El profesional sostiene, en su nota, “se me hace insostenible el mantenimiento del servicio mencionado por falta de pago por parte del Municipio de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2014, sumado al incremento del costo laboral y ajuste por inflación”. 

El responsable del área señala que “el personal afectado pasaría a depender en forma directa del Municipio de San Pedro, en las mismas condiciones laborales, como fue oportunamente acordado y dado a conocer por autoridades Municipales en los medios de difusión gráficos y radiales de la ciudad de San Pedro”.  

El Dr. Maroli sostuvo que “el dinero que tenga que invertir el Municipio va a ser el mismo, o menor, porque al no tener que pagar toda la carga impositiva, van a tener un ahorro sustancial”.

maroli [BaraderoHoy]