Dos listas irán por la presidencia del próximo Foro Municipal de Seguridad de Baradero.

La Comisión del Foro Municipal de Seguridad de Baradero que funcionará en el período 2014-2016, saldrá de las dos listas que se presentaron ante las autoridades municipales de la Secretaría General y la Secretaría de Gobierno, que conducen respectivamente, Enrique Dezio y Leonardo Peris.           

Los vecinos César Jataff, del barrio 12 de Octubre, y Damián Mori, representante del Centro de Comercio e Industria de Baradero, serán los candidatos a presidente de ambos sectores. Jataff irá acompañado por Néstor Iparaguirre, del Baradero Auto Club, como vice presidente y por Sebastián Liaudat, de “A puro corazón”, como secretario. 

Por su parte, María Laura Cassino, de la Unión Educadores Bonaerenses, secundará a Damián Mori, como vice presidenta y Jorge Podestá, del barrio Medalla Milagrosa, será el secretario, en la otra lista. 

La presencia casi novedosa de una mujer obedece, según manifestaron candidatos de dicha lista, a sumarle impronta desde el Foro al género femenino, a partir de la creación de la Comisaría de la Mujer, entre otros ítems.          

La Asamblea y elección de autoridades del Foro Municipal de Seguridad de Baradero para el período 2014-2016 se reanudará el próximo martes 9 de diciembre desde las 20.30, en el salón del Honorable Concejo Deliberante.

Foro-de-Seguridad logo [BaraderoHoy]