“Para gobernar hay que tener decisión, como en esta gestión” dijo Leo Peris…

 Al cabo de varias reuniones con distintos sectores de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, acordó normativas con el área de Turismo provincial, con la Policía Vial y con Defensa Civil en cuanto a la operatividad que se dispondrá en el marco del paso por Baradero, del Rally Dakar 2015. 

“Ya se acordó todo lo relacionado con la seguridad que es uno de los más importantes puntos para que no quede ningún detalle suelto al respecto. Se van a acondicionar caminos de acceso para que por allí circule la caravana de vehículos y, también, en el autódromo local que presenta las mejores condiciones para la competencia. La entrada será gratuita y los corredores estarán en Baradero por espacio de siete horas, tanto a la ida como a la vuelta. El Rally hay que aprovecharlo por qué a va difundir imágenes de Baradero por todo el mundo. Tenemos un Intendente que caminó, vino, fue, golpeó puertas y obtuvo resultados. Eso se logra únicamente cuando hay una decisión política para gobernar, como la tiene él”, comentó Peris. 

El lunes 22, llegará a Baradero una misión del Ministerio de Seguridad para reforzar el sistema de seguridad a través de la ampliación de la sala de monitoreo de las Cámaras de Seguridad y la incorporación de pantallas con sistema LED: “Estaba planificado y felizmente llegó el momento. Se sumarán cuatro nuevas cámaras de seguridad que se instalarán en Malabia y Anchorena, Libertad y Lavalle, en la plaza de los Intendentes y en Gascón y Aráoz, esquina a la que se agregará un semáforo, que fue construido por alumnos de la Escuela Industrial. También se incorporan más patrulleros y otros 7 efectivos policiales  en el contexto de la prevención y el mejoramiento de la seguridad. El Ministro Granados se había comprometido y cumplió, tras las gestiones y movidas de Carossi y de todo su equipo. A las dudas sobre si los números dan o no dan, si hay representatividad o no, la respuesta es que hay que tener la decisión política de gobernar para todos y no para unos pocos, como infelizmente nos tocó vivir en otras épocas que no queremos que vuelvan nunca más”.   

Peris 1 [BaraderoHoy]