El Intendente Carossi despidió el año junto a los empleados municipales…

En el salón principal del Palacio Municipal, el intendente Aldo Mario Carossi reunió al personal de la dependencia con motivo del fin de año, junto a los integrantes de su gabinete de gestión. Un nutrido grupo de agentes de la Municipalidad interrumpió su actividad para brindar en el último día de actividad laboral.

Al respecto, Carossi dijo: “Es un momento especial. Despedimos un año y nos preparamos para recibir otro, distinto, particular, especial por qué Baradero cumplirá 400 años. Nosotros desde la gestión ejecutiva y ellos desde el accionar diario cada uno desde su lugar, cumplimos una tarea para que Baradero sea cada día mejor”.

Y agregó: “No tengo ninguna duda de que cada uno de los empleados municipales dignifica el trabajo, lo hace honestamente y procura, con su esfuerzo, que el lugar adonde nacieron, adonde viven, progrese constantemente. Los invito a seguir con ese propósito, a superarse diariamente, a construir cada día, en cada acción, una comunidad superadora y a recibir el año del Cuatricentenario con la mejor disposición. Hacer cada uno bien su trabajo diariamente es hacer un Baradero mejor. Les deseo un buen año 2015…”.  

Brindis 3 [BaraderoHoy]

Brindis 1 [BaraderoHoy]

Brindis 2 [BaraderoHoy]

Brindis 4 [BaraderoHoy]

Brindis 5 [BaraderoHoy]