Baradero lanza el “Festival de Música Popular 2015” en el Concejo Deliberante.

El intendente de Baradero, doctor Aldo Mario Carossi, realizará mañana miércoles 7 de enero  el lanzamiento a nivel local y regional del Festival de Música Popular Argentina “Baradero 2015”, en su 41ª edición y a cincuenta años de su nacimiento. 

El encuentro  a las 11.30 horas en el Salón de la Democracia del  Concejo Deliberante con la asistencia de autoridades locales, regionales, provinciales y de la organización del máximo evento en su género de la provincia de Buenos Aires. Entre los invitados especiales figura el intendente del partido de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense, doctor Patricio Mussi, quien mantendrá previamente una agenda abierta con el intendente Carossi por intercambios entre ambos distritos.

El Festival de Música Popular Argentina “Baradero 2015” tendrá lugar desde el 11 al 15 de febrero  y entre sus figuras estelares contará con la actuación de Patricia Sosa, el Chaqueño Palavecino, Los Auténticos Decadentes, Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Los Tekis y Valeria Lynch, en el cierre.     

Las entradas ya están puestas a la venta en el hall del Palacio Municipal, avenida San Martín 905, Baradero, provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 y  los sábados, domingos y feriados de 9 a 13. Las consultas se pueden realizar al 03329-486919 ó por e mail a [email protected]

Logo festival [BaraderoHoy]