Esta mañana principio de incendio en el local de “La Previa”

Siendo aproximadamente las 5:20 de la mañana de este miércoles 7 de enero, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Baradero se hicieron presentes en el local comercial “La Previa” ubicado en la esquina de Oro y Sáenz alertados de un principio de incendio por un patrullero que estaba haciendo su recorrido y vió salir humo del edificio.

Al llegar los bomberos encontraron las puertas cerradas por lo que ingresaron rompiendo uno de los portones y procedieron a extinguir el fuego. Según los primeros datos suministrados por la Policía el siniestro afectó parte del mobiliario interior y sus propietarios notaron algunos faltantes dentro del negocio.

Policía Científica estaba  trabajando dentro del local para determinar cómo ocurrieron los acontecimientos, que se presentan en principio como un posible incendio intencional, ya que había inscripciones en el piso que aparentemente fueron hechas con los matafuegos que se encontraban dentro, las heladeras estaban abiertas y se encontró una escalera en un terreno lindante.

la previa [BaraderoHoy]