El Intendente Carossi puso en funciones al nuevo Foro de Seguridad…

El intendente Aldo Mario Carossi, en su despacho, puso en funciones al nuevo Foro de Seguridad que conducirá los destinos del mismo en el período 2014-2016. Como se sabe, en diciembre último fueron elegidas autoridades en asamblea ordinaria. 

El triunvirato electo lo componen el Presidente, Damián Mori; la Vicepresidente, María Laura Cassino y el Secretario, Jorge Podestá, quienes conducirán las reuniones y articularán las inquietudes de los foristas registrados. 

El Foro se reunirá el 1er. y 3er. lunes de cada mes y el primer encuentro se llevará a cabo el próximo 19, a las 21, en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante, en dependencias del Palacio Municipal.

Carossi le deseó éxito a los nuevos integrantes y abogó por un trabajo en conjunto con el resto de los foristas en pos de un Baradero cada vez mejor: “Me satisface ver como se cumplen los pasos democráticos y por eso les pido que trabajen en conjunto, sin grandes diferencias ni intereses políticos. El Foro Municipal de Seguridad es una institución ad honorem que debe contar con la desinteresada colaboración de sus integrantes por eso les pido que lo cuiden y que lo honren. Vayan mis mejores deseos de éxito en esta gestión que irá acompañada por el Departamento Ejecutivo”, señaló Carossi.  

Foro Tapa [BaraderoHoy]

Foro Nuevo 5 [BaraderoHoy]