Los restos del fiscal Alberto Nisman serán inhumados en el Cementerio de La Tablada.

A las 9:45  de este jueves 29 de enero,  inició el cortejo fúnebre que traslada los restos del fiscal Alberto Nisman hasta el cementerio de La Tablada. Unas 200 personas aguardaron el inicio de la ceremonia en la puerta de la casa velatoria, custodiada por un importante operativo de seguridad de la Policía Federal.

Los primeros metros del cortejo estuvieron marcados por los pedidos de Justicia de los vecinos que se acercaron hasta el lugar.

La ceremonia en el cementerio judío de La Tablada, en La Matanza, estará a cargo del rabino Marcelo Polakoff, quien ayer estuvo presente en la sala velatoria de la calle O’ Higgins al 2800, durante el entierro se espera también la participación, como oradores, del vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff y del escritor y filósofo Santiago Kovadloff, entre otros.

“Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, solo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos”.

Así es el conmovedor aviso fúnebre publicado esta mañana en LA NACION por Iara y Kala, las hijas del fiscal Alberto Nisman,  en el día en que está previsto la inhumación de los restos del investigador del atentado a la AMIA; a más de una semana de su misteriosa muerte en el baño de su casa.

la-muerte-de-alberto-nisman-2000366h430 [BaraderoHoy]