El “Cuatricentenario” ya tiene su gran rifa…

El despacho del intendente Aldo Mario Carossi fue el escenario de la presentación de la Gran Rifa del Cuatricentenario, que comenzará a otorgar premios desde la primera noche del Festival de Música Popular Argentina “Baradero 2015” y hasta el propio 25 de julio, día del aniversario de Baradero.

 Según informó el intendente Carossi a la prensa, se libraron 5.000 tarjetas que conllevan dos números cada una para los sorteos y que tienen un costo de 350 pesos, por pago al contado; y de 400 pesos si se abona en dos cuotas consecutivas.

 El adquirente de una rifa se llevará también dos entradas populares por cada una de las cinco noches del Festival de Música Popular que se desarrollará los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero de 2015. Durante cada una de las noches de Festival se sortearán una moto de 110 cc y una cafetera y quien resultase ganador deberá estar presente, en ese momento, en el Anfiteatro Pedro Carossi. El sorteo será aproximadamente a las 23.30.

 Habrá también un sorteo con la última jugada del mes de abril de la Lotería Nacional, en la cual se rifarán una moto 110 cc y una TV LED de 42”, en coincidencia, por otra parte, con la celebración de la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita en Santa Coloma, siempre en el marco del Cuatricentenario de Baradero.

 El sorteo final se realizará el 25 de julio, en medio de los festejos centrales por los 400 años de Baradero. Allí será el primer premio un automóvil TOYOTA ETIOS 0 Km y sucesivamente, una moto 110 cc; un TV Color 32”; una PC de última generación y una Heladera dotada con frezzer.

 Las condiciones generales de esta Gran Rifa del Cuatricentenario figuran al dorso de cada una de las tarjetas. Todos los sorteos serán supervisados por Escribano Público.

 “Es un recurso que hemos implementado por qué necesitamos generar ingresos para solventar los gastos de los festejos del Cuatricentenario, un hecho único e irrepetible. Creemos que Baradero se merece un gran homenaje y todos, o la gran mayoría de los baraderenses, estamos dispuestos a acompañarlo como realmente se le debe corresponder a nuestro querido pueblo. Arrancamos con el Festival y, por eso, el valor de cada tarjeta es similar al de un abono por las cinco noches de espectáculo. Lo ideamos así por qué queremos que todo Baradero participe de esas noches de gala, que concurran a ver artistas de alto nivel que han elegido el escenario mayor del Anfiteatro “Pedro Carossi”. Desde esta gestión creemos que todo es a la medida del acontecimiento desde el mismo Festival y hasta el número central que contrataremos para los festejos de los 400 años”, expresó el intendente Aldo Mario Carossi.

Rifa 400 Tapa [BaraderoHoy]

Rifa 400 4 [BaraderoHoy]

Rifa 400 3 [BaraderoHoy]