Pizzolito agradeció la distinción de Baradero por el Rally Dakar…

El cuádruple campeón argentino de motos, el bonaerense Javier Pizzolito, agradeció la distinción que la Municipalidad de Baradero, en la figura de su intendente Aldo Mario Carossi, le dio por su destacada actuación en la edición 2015 del Rally Dakar que tuvo como largada y llegada al distrito de Baradero. 

Según los comentarios de especialistas de esta importante competencia internacional, la performance del pinamarense Pizzolito, marca una notoria superación año tras año en esta categoría que tiene líderes de alto nivel y que lo encuadra entre los mejores del mundo. 

“Tengo recuerdos imborrables de Baradero desde mis competencias en Enduro y en Moto Cross Provincial y esta distinción seguramente irá a parar al rincón de mis recuerdos más queridos. Sin dudas recibir un Dakar, ser largada y llegada debe haber  puesto súper orgullosos a los baraderenses y de acuerdo al trato que nos dieron, es merecida esta designación.

No tengo más que palabras de agradecimiento y ojalá que se repitan muchos más Rally Dakar en Baradero. Los mismos afectos para Juan María Traverso, para el intendente municipal de Baradero, Aldo Mario Carossi pero especialmente para toda esa maravillosa gente que nos recibió, nos trató y nos despidió de la mejor manera”, expresó.  

29.01.15 Agradecimiento Pizzolito [BaraderoHoy]