Federal C: Resultados de la segunda fecha de los equipos de la zona.

Se jugó la segunda fecha del torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal de Fútbol de AFA. En la cancha de Fénix, el sábado una terna de nuestra ciudad estuvo en el partido Caza y Pesca de Don Torcuato, representante de la Liga de Escobar y Sarmiento de Zárate. Fue árbitro Francisco Lasca, secundado por Leandro Sottini y Marcos Santos (foto). Ganó el local dos a uno. En el mismo grupo, Belgrano (Zárate) dos a uno a Atlético Pilar, Juan Sánchez de Luján el árbitro.

El representante de la URL Baradero-San Pedro, Atlético Baradero igualó sin goles ante Náutico Hacoaj en calidad de visitante. El árbitro fue Carlos Viglietti (Mercedes). Por la misma zona “22”, Mutual UTA (Luján) derrotó dos a uno a Monterrey (Escobar), con Mario Rosales (Zárate) como juez principal. Con estos resultados, las posiciones quedaron con Mutual UTA 4 puntos; Atlético Baradero y Náutico Hacoaj están segundos con 2 y Monterrey cierra la tabla con una unidad.

Alem de Pergamino enfrentó a Barracas de Colón en partido de Zona 17. Fue dos a dos el resultado final de un atractivo partido. El árbitro fue Dario López (Arrecifes). Belgrano de San Nicolás jugó en Arroyo Seco ante Unión, ganando el nicoleño cuatro a dos y es único puntero con puntaje ideal .Arbitro Maximiliano Macheroni, Rosario.

San Carlos de Capitán Sarmiento, representante de San A. de Areco cayó tres a uno ante Villa Belgrano de Junín (Zona 24), Alejo Cid (Pergamino) el juez principal. Social Ascensión goleó cinco a cero a A. Brown de Arrecifes (Zona 18) con el arbitraje de Adrian Martín (Junín).

El Clásico Sanpedrino

logo [BaraderoHoy]