Héctor Scoppa nuevamente al frente de la Secretaría de Servicios Públicos.

Desde la Secretaría General, se confirmó el regreso de Héctor “Pilín” Scoppa a la Secretaría de Servicios Públicos luego de su renuncia y tras un profundo diálogo con el intendente Aldo Mario Carossi.

El reasumido funcionario explicó que “Viví un efecto fulminante después de algunos comentarios y versiones y quizás por fulminante fue impulsivo. En frío digo que no era el momento para irme por qué los trabajos se estaban llevando bien y como uno no es de la política a veces los comentarios, las redes sociales, te confunden y me llevaron a esa decisión”, dijo. 

Nos reunimos a solas con el intendente Carossi –agregó- que es quien manda y quien dispone lógicamente y tomé la decisión de retomar el cargo. A mí me gustan los desafíos y volví a asumir otro. Por suerte, cada vez entiendo mejor como es esto. Y que no se ofenda nadie. Por ejemplo, recibimos inconsistentes comentarios de contaminación por agregarle pasta de celulosa a las calles. Dije que era una cuestión de tiempo, pedí tiempo y el tiempo me dio la razón. Ese compuesto no contamina, a lo sumo, molesta 48 horas. A veces algunos desde la ignorancia se largan a hablar y embarran la cancha. Y en algún caso lo hacen por una ventaja política. Le agradezco el apoyo a los empleados del Corralón por su colaboración, sobre todo en estos meses de vacaciones y me comprometo a atender los reclamos, solucionar las necesidades y mejorar día a día la vida de los baraderenses desde mi lugar, como también lo hice antes”.   

 

Scoppa [BaraderoHoy]