Maia Sasovski: “Baradero tiene el mejor Festival Popular de la Provincia de Buenos Aires”.

La figura femenina en la conducción del Festival de Música Popular “Baradero 2015” es Maia Sasovski, quien pasea su figura y su talento por los escenarios de todo el país, habiéndose convertido en un ícono de la música popular argentina.

El próximo 11 de febrero y durante las cinco noches de Festival subirá al escenario mayor para descargar su arte, su cultura y su pasión por todo lo que hace.

“Tengo la suerte de recorrer muchos escenarios del país, en los cuales se celebran festivales de música popular y puedo decir que Baradero es el más importante del territorio bonaerense. Su color, su calor, su gente le dan un marco especial y para nosotros, los que estamos arriba del escenario es como si pudiéramos agarrar al público con la mano. Es como un teatro adonde los protagonistas están muy cerca de los espectadores”, dijo.

Sé que estamos a 50 años de su primer festival, tristemente suspendido después por cuestiones que todos sabemos y sé que Baradero está en el año de sus 400 años. Va a ser muy especial, muy emotivo por qué todas esas cosas se conjugan. Todo está relacionado. Vamos a tratar de darle el brillo que se merece y contentar al público. Repasando la grilla de artistas no se pueden quejar. Están los mejores y la diversidad de géneros va a permitir ajustar el oído para cada una de las interpretaciones. Después sí, el ritual del café en Pelecho, un lugar que también amo”, concluyó.

 

maia [BaraderoHoy]