Relatos Salvajes ganó el Goya a Mejor Película Iberoamericana.

Relatos Salvajes es sin duda el nuevo suceso cinematográfico nacional. La película está nominada a Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar 2015. Pero este sábado, se realizó la ceremonia de los Premios Goya, donde participaba en nueve nominaciones.

En el recuento final consiguió el galardón a Mejor Película Iberoamericana. Subieron a recibirlo Damián Szifrón junto con el productor español Pedro Almodóvar. “Es un gran placer y un gran honor estar acá; les quiero agradecer por este premio y por estas nuevas nominaciones”, comenzó diciendo el director y guionista.

“Quiero agradecer a todas las personas que están atrás mío, no hace falta que los nombre, tengo a los mejores productores posibles e imaginables. Quiero agradecer al extraordinario elenco de la película, al equipo técnico. En lo personal, a mi familia: a mi mamá, a mi papá, a mi mujer acá sentada y a mis dos hijas. Me conmovió mucho lo que dijo Antonio Banderas, así que mi próxima película, mi próximo guión y todo lo que haga lo voy a hacer con ellas dos sentadas sobre mi falda”, agregó.

goya [BaraderoHoy]