Propuesta de Vialidad Nacional para mejorar los caminos rurales de Baradero.

El Secretario General, Enrique Dezio, anunció oficialmente que la Municipalidad recibió una propuesta de Vialidad Nacional para mejorar los caminos rurales, en una primera etapa en los lugares históricos y en los emprendimientos turísticos de la Colonia Suiza. 

“La propuesta de Vialidad es buena y amplia y prevé una primera etapa de entre diez y doce kilómetros y en la segunda una extensión similar. Mejorarán los caminos rurales con el re entoscado, agregado de piedras y un producto especial que los hará transitables aún en días de lluvia. El intendente Carossi analizó la propuesta y tentativamente se prefirió, en el caso de que prospere la misma, trabajar en la Colonia suiza haciendo hincapié en los lugares históricos y en los sectores de emprendimientos turísticos”, dijo Dezio. 

Y agregó: “La segunda etapa ya abarcará otros sectores del distrito para ir tejiendo un mapa con caminos totalmente transitables sea cual fuere las condiciones del tiempo. De llegarse a un acuerdo, habrá entre noventa y sesenta días para iniciar los trabajos y otro tanto para finalizarlos”.