Encontraron el cuerpo de un joven en un bañado cercano al puente del río Arrecifes…

El cuerpo de un joven fue hallado semihundido y con un avanzado estado de descomposición. en un bañado ubicado a unos 700 metros de la vieja ruta 9, y a unos 300 metros del puente sobre el Río Arrecifes.

Algunas prendas encontradas en el lugar dan indicios  de que se trataría de Nicolás Castillo, quien era buscado desde el 14 de enero. Realizarán la autopsia del cuerpo para determinar los causales de su muerte. Aseguran que el cuerpo llevaría más de dos semanas fallecido.

Personal policial tomó conocimiento ante un llamado al 101, del hallazgo de una persona sin vida, por unos jóvenes que estaban en el bañado buscando ranas. En ese lugar, a unos 500 metros de la Ruta Nacional Nº 9, se habían realizado rastrillajes semana atrás, pero el agua del bañado tenía más de un metro de altura, por lo que no se lo divisó.

Por el momento, las actuaciones del hallazgo las lleva adelante la Fiscalía 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, hasta tanto se confirme fielmente que se trata del cuerpo del joven buscado.

nico 2 [BaraderoHoy]

nico 1 [BaraderoHoy]