Carossi firmó con Scioli más convenios por el Plan de la “Ley Habitat”.

El intendente Aldo Mario Carossi se reunió en La Plata con el gobernador Daniel Scioli en el marco la firma de un convenio por la Ley Hábitat que promueve la titularización escrituras que se regularizaron y otras que se regularizarán en el distrito de Baradero. 

La Ley Hábitat es uno de los avances más significativos conjuntamente con las 230 mil escrituras que se regularizaron en la provincia de Buenos Aires y con lo que se está llevando a cabo de la mano del Plan Pro.Cre.Ar. A partir de ella, las inversiones en los municipios, se brindan de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos para mejorar servicios de infraestructura básicos y la integración socio-urbana con soluciones habitacionales. 

Carossi participó de la reunión junto a sus pares Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó),  Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Arrieta(Cañuelas), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Adrián Sánchez(Exaltación de la Cruz), Ismael Passaglia (San Nicolás) y Osvaldo Cáffaro (Zárate), entre otros. 

Al respecto, el intendente Carossi manifestó: “Es otra etapa más en el plan de regularización de la posesión de viviendas y del ingreso a tenedor de las mismas. La provincia de Buenos Aires empuja para que los ciudadanos tengan la vivienda a su nombre lo que significa incrementar su patrimonio y, el día de mañana, dejarle un legado a sus descendientes. Baradero está atento a estas propuestas de la Provincia y no los desoye por qué sabe del interés de sus vecinos para sumarse a las mismas”. 

ley [BaraderoHoy]