Mirtha Legrand celebró su cumpleaños rodeada de famosos y políticos.

Mirtha Legrand realizó una gran fiesta de cumpleaños en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. La conductora aprovechó esta celebración para recaudar fondos con una cena show a beneficio del Hogar de enfermos y ancianos de La Gruta de Lourdes de La Feliz. El cubierto costó 1500 pesos.

Durante la noche, Andrea Estevez y Julián Labruna se encargaron de conducir el festejo, en el que hubo shows de baile a cargo de Mora Godoy y Marcos Ayala. Cecilia Milone y Fátima Florez también se presentaron en el escenario, así como los humoristas Sergio Gonal y Carlos García.
Mónica Ayos, Carmen Barbieri, Nora Carpena, Luisa Albinoni, José María Muscari, Pepe Soriano, Zulma Faiad, Andrea Frigerio, Javier Faroni, Martín Kweller fueron algunos de los invitados que asistieron a esta velada solidaria.
Además dijeron presente personajes del mundo de la política como Karina Rabolini, Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini. Nito Artaza, quien trabaja tanto en el espectáculo como en la política, se presentó en el cumpleaños junto a su pareja Silvina Scheffler.
Tras despedirse del ciclo que realizó en Mar del Plata durante el verano, la conductora se tomará solo dos semanas de vacaciones y regresará el 14 de marzo a la pantalla de El Trece con su tradicional programa.
mirta [BaraderoHoy]