San Fernando: Padre golpeó a vicedirectora del colegio y la dejó en terapia intensiva.

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) denunció que la vicedirectora de una escuela de San Fernando sufrió una “brutal” agresión por parte del padre de una alumna. El ataque se registró en el acceso al establecimiento ubicado en el Conurbano norte.

De acuerdo a un comunicado difundido por el gremio docente, “sin mediar discusión ni episodio previo, el hombre le pegó un golpe de puño que dejó tendida en el suelo a la docente”. Luego “con la mujer en el piso, continuaron los golpes y patadas”, agrega el texto. 

La víctima se llama Cintia Pellegrino, quien sufrió serias lesiones y debió ser intervenida quirúrgicamente en una clínica privada de San Isidro. Según la FEB, “fue el episodio de violencia contra docentes más grave registrado en la Provincia”.

La docente fue asistida por el equipo de asesoramiento Legal de la Federación. Según explicaron en la entidad gremial, el autor del ataque se llama Gustavo Garay y “tiene pedido de captura dispuesto por la Fiscalía de turno, a cargo de Facundo Osores Soler”.

vice [BaraderoHoy]