El arquero mundialista Ubaldo “Pato” Fillol visitó Baradero…

De paso por Baradero, el ex arquero de Racing, River y la Selección Argentina, Ubaldo Matildo Fillol, el Pato Fillol, dialogó y compartió un almuerzo con el intendente Aldo Mario Carossi en el marco de una visita protocolar que tuvo como ingredientes principales la rica historia deportiva de Fillol y la dedicación del municipio al área del deporte en todas sus disciplinas. 

Al respecto, Carossi dijo: “Es bueno que estas figuras, idolatradas, veneradas por la gente, tengan esta actitud de recorrer diferentes lugares y en este caso especial, por qué Fillol es un bonaerense más. Ha marcado una etapa en el fútbol argentino que no solo la distingue su éxito deportivo sino también su comportamiento, ejemplo de vida para los deportistas. Por supuesto, que ha sido invitado para los 400 años y esperamos contar con su presencia”. 

En tanto, el Pato Fillol agradeció: “Me llevo un gratísimo recuerdo de Baradero, al cual acabo de llegar por primera vez. Es parecido a mi pueblo, San Miguel del Monte, tranquilo, con buena gente, así que en cualquier momento me ven pescando por acá. Más allá de lo que representa haber jugado en clubes grandes, en el exterior, en la Selección, de haber sido campeón del mundo, les debemos un mensaje a los que practican deporte que es el de la seriedad, el compromiso y la disciplina. De eso, seguro, sale una buena persona”. 

Fillol recibió el escudo de los 400 años de Baradero de manos del intendente Carossi y de su equipo de funcionarios.       

Fillol 1 bis [BaraderoHoy]

Fillol 4 [BaraderoHoy]

Fillol 2 [BaraderoHoy]