El Gremio del Papel ya tiene su predio para cámping en Baradero…

El despacho del intendente Aldo Mario Carossi fue el escenario de la firma del convenio entre la Municipalidad de Baradero y la Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos, por el cual el municipio cede un predio para que la institución construya allí un cámping para sus afiliados, según los requisitos dispuestos en el mencionado convenio. 

Carossi y el titular del sindicato, Blas Juan Alari rubricaron con sus firmas el acuerdo que le brindará a la Federación la posibilidad de disponer de un lugar para que los afiliados puedan descansar y hacer uso de las instalaciones adecuadas que allí se levantarán. 

Blas Juan Alari agradeció a Carossi el apoyo: “Hemos elegido Baradero para iniciar las tratativas con la Municipalidad por la geografía, por estar ubicada sobre el río Baradero y cercana al Paraná y por ser una ciudad vecina a las plantas de papel que funcionan en la región. Consideramos que es un lugar ideal para el esparcimiento y por eso iniciamos las gestiones. Baradero además nos ofrece las características de una ciudad con comercios, restorán, bares y todo aquello que rodea a las necesidades de una persona, sobre todo cuando disfruta del tiempo libre. Estamos muy conformes con la elección y agradecidos al intendente Carossi. Y qué los baraderenses se queden tranquilos que esto no es una aventura a ver cómo sale, esto ya es un hecho”. 

Por su parte, el intendente Aldo Carossi, acompañado por el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Baradero, arquitecto Ezequiel Lapadula y el concejal Daniel Depauli, cerró el encuentro: “La voluntad de la Municipalidad está. Ahora la Federación deberá cumplimentar todos los pasos estipulados en el convenio por qué esto es una buena acción de todos y está de por medio el Concejo Deliberante que lo aprobó en forma soberana como le corresponde. Tenemos un distrito con un potencial turístico enorme, el río al lado y las condiciones integrales para que funcione un cámping, como ya lo hacen otros. Por eso las cláusulas, por qué cuidamos las riquezas que tenemos, sobre todo las turísticas. Baradero está muy cerca de la influencia de las fábricas y esa ubicación estratégica les viene muy bien. Sabemos que la inversión será importante y por ello le agradecemos a todos aquellos que se acerquen a nuestro querido pueblo para invertir”.  

Papel 4 [BaraderoHoy]

Papel 3 [BaraderoHoy]

Papel 2 [BaraderoHoy] 

Un comentario en “El Gremio del Papel ya tiene su predio para cámping en Baradero…

Comentarios cerrados.