Finalizó con éxito el “1° Torneo Municipal de Fútbol Femenino”

Llegó a su fin el I Campeonato Municipal de Fútbol Femenino que desarrolló la Municipalidad de Baradero, a través de la Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, con el triunfo de Rivadavia, que se consagró campeón, sobre Las Michas por 2 a 0, y que se disputó en el Polideportivo Miguel Ángel Mori.

  El intendente Aldo Mario Carossi asistió al evento final y entregó kits deportivos a cada uno de los equipos integrantes que le dieron brillo, color y seriedad a una competencia que próximamente encarará su segunda edición. 

Sobre el balance de esta edición inaugural, el intendente Carossi manifestó: “Realmente estoy muy satisfecho por el desarrollo de este campeonato en el cual participaron varios equipos y que fue una idea de la Dirección de Deportes. Aquí no solo se busca la competencia deportiva sino también la inclusión social y la interrelación entre las deportistas, tema fundamental para una sociedad que quiere crecer como es el propósito de la de Baradero. Vamos a seguir apoyando desde nuestra gestión este tipo de competencias con el objetivo de aportarle a las generaciones, en este caso las femeninas, un ámbito de formación y de intercambio social”.  

 

FF 1 [BaraderoHoy]

FF 3 [BaraderoHoy]

FF 2 [BaraderoHoy]

FF 4 [BaraderoHoy]

FF 5 [BaraderoHoy]