Finaliza la primera etapa del solado en diagonales y centro de Plaza Mitre.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Baradero, arquitecto Ezequiel Lapadula, confirmó que en los próximos días concluirá la primera etapa del solado en la plaza Mitre que cubrirá las diagonales de entrada a la misma y el sector central. 

“Era una obra esperada, reclamada por los vecinos y pudimos, al menos, terminar una etapa, la primera. La vista es hermosa y quienes la visiten van a poder observar la mejora, con un pórfido de color rojo. Estamos avanzando a buen ritmo. Ya construimos 400 metros cuadrados en una semana y esperamos en poco tiempo más terminar con esta parte”, dijo Lapadula. 

Y agregó: “Mi sueño es llegar a los 400 años con la plaza terminada. Vamos a ver si podemos hacerlo. De lo contrario, antes de fin de año estará lista. En cuanto a las otras obras ya estamos trabajando en el acceso a Baradero, a la altura del paso a nivel para construir un boulevard muy pintoresco. Y obviamente, los trabajos de restauración de la Estación de Trenes, un lugar de todos los baraderenses, que también va a recuperar su figura histórica y normal”.    

adoquin 1 [BaraderoHoy] adoquin 2 [BaraderoHoy] adoquin 4 [BaraderoHoy] Solado Mitre Tapa [BaraderoHoy]