El Lic. Alejandro Arlía firmó convenios con el Municipio de Baradero.

Arribó esta mañana al Edificio Municipal el Sr. Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Lic. Alejandro Arlía, acompañado por la Directora de Arquitectura de dicho organismo Arq. Adriana Esterelles. Fueron recibidos por el Sr. Intendente Municipal Dr. Aldo M. Carossi en su despacho.  Una vez en el recinto del Concejo Deliberante y ante la presencia del  Director de Fortalecimiento Social Dn. Gabriel Legarreta, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Rodolfo Lacabanne, integrantes del Departamento Ejecutivo. Concejales. Autoridades de Educación, Instituciones, Profesionales, y medios de comunicación se procedió a las palabras de bienvenida por parte del Intendente a las visitas y la palabra del Ministro Arlía.

Se pasó luego a la firma del Convenio por la Obra Cubierta y Solado de Madera del Gimnasio Municipal por un valor de $ 1.533.105=, como así también  a la firma de Contrato que lleva el número 23 del corriente año, y es para la Obra Pavimentación Camino 009-02 Acceso Alsina desde Camino 009-01 en el tramo: Camino 009-01 – Alsina y para la Repavimentación de la Ruta Provincial N° 41 en el sector Acceso a Puente Vehicular sobre vías del Ferrocarril Mitre, en Jurisdicción del Partido de Baradero con un presupuesto actualizado de $ 11.483.865=.

 Dichas obras fueron autorizadas por Resolución N° 378 de fecha 11 de abril ppdo.

El mencionado contrato fue firmado por el Ministro de Infraestructura Bonaerense  y en representación de la Firma Grupo Vial S.R.L.; adjudicataria de la correspondiente Licitación,  el Sr. José Boeris.

Tras las firmas descriptas el Ministro sostuvo que desde la Provincia se mantiene y se conoce el permanente reclamo y solicitud de pronta resolución del Tema Basural, y que verdaderamente no pudo cristalizarse la misma por una cuestión económica y que potencian permanente los medios para lograr la solución.

Por su parte el Intendente Municipal dio a conocer el Decreto N° 189/15 a través del cual se adjudica la Obra Red Cloacal Para todos, Barriada detrás de la Estación de la ciudad de Baradero, a la Firma Juan Carlos Peñalva, con un presupuesto oficial de $ 2.581.433=.

Mencionó también el Intendente el inminente llamado a licitación para la Obra Gas Natural en el Barrio “Las Campanillas”.

Una vez finalizada la conferencia de prensa, las autoridades se trasladaron al Polideportivo Municipal “Miguel A. Mori”.

DSC_0344 [BaraderoHoy]

DSC_0355 [BaraderoHoy] DSC_0330 [BaraderoHoy] DSC_0362 [BaraderoHoy] DSC_0367 [BaraderoHoy] DSC_0334 [BaraderoHoy] DSC_0331 [BaraderoHoy] DSC_0416 [BaraderoHoy] DSC_0400 [BaraderoHoy] DSC_0380 [BaraderoHoy] DSC_0379 [BaraderoHoy] DSC_0441 [BaraderoHoy] DSC_0434 [BaraderoHoy] DSC_0443 [BaraderoHoy]