Red de gas para Las Campanillas y cloacas para el Barrio de la Estación!

Tal cual estaba previsto, el intendente Aldo Mario Carossi se reunió junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli, en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, en un acto que se celebró en el edificio de gobierno de La Plata.

Carossi firmó un convenio junto al mandatario provincial por el cual se abastecerá de red de gas al barrio Las Campanillas y se dotará del servicio de cloacas en el barrio ubicado detrás de la estación del ferrocarril.

Al respecto, el intendente Carossi expresó: “Era un viejo anhelo y lo logramos. Tengo la escuela heredada de caminar pasillos y golpear puertas en la Casa de Gobierno y así se consiguen logros para satisfacer los reclamos de la gente. Las economías hoy en día son complejas, no solo acá sino en todo el mundo, pero seguimos insistiendo porque los vecinos no pueden esperar. Y lo que se consiga, entonces, siempre es bueno. Nos van a financiar el tendido de la red de gas para el barrio Las Campanillas y la barriada de la estación tendrá también el servicio de cloacas. Son obras que empiezan y que quiero terminar, sin ningún otro interés de que la sociedad progrese cada vez más”.

13.05.15 Aldo y Scioli [BaraderoHoy]