Carossi sumó recursos para terminar 31 viviendas del Barrio Bonini…

 

Más de 10 millones de pesos logró el intendente Aldo Mario Carossi tras la reunión y firma de convenio que realizó en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto al Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, doctor Fabián Stachiotti y el arquitecto Pablo Sarlo, en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, monto destinado a 31 viviendas del Barrio Bonini.

Las obras sufrieron hace un tiempo una interrupción en su construcción que ahora, por las gestiones de Carossi en La Plata, se retomarán para su definitiva terminación.

Al respecto, el propio intendente Carossi dijo: “Era un profundo compromiso la revitalización de este complejo de viviendas y con perseverancia lo conseguimos. Este aporte permitirá finalizar con la construcción del “Barrio Bonini”, dirigido a empleados municipales, a quienes se evaluará su condición familiar, para luego adjudicar las unidades habitacionales en un total marco de transparencia. Creo que en 4 ó 5 meses se podrán ir entregando entre 6 y 7 viviendas y así sucesivamente hasta que en un año esté prácticamente finalizada la obra y habitado el barrio. La vivienda digna es el gran objetivo de la sociedad y desde nuestra gestión tratamos de hacer todo lo posible para que se logre, más allá de que debamos superar los vaivenes de la economía”.

foto ilustrativa

Construccion-de-viviendas-sociales [BaraderoHoy]