Se abre una nueva entrega de turnos para tramitar el DNI.

A partir de hoy, jueves 21, en la Secretaría de Desarrollo y Acción Social, Rodríguez entre Aráoz y San Martín, de 7 a 12, se volverá a dar turnos para la tramitación del DNI dado que la próxima semana llegará a Baradero una delegación del Registro Provincial de las Personas para atender cada uno de los requerimientos, tal cual ocurrió hace pocas semanas, en el Centro de Industria y Comercio de Baradero.

Hoy, jueves 21, se otorgarán ochenta números cuyo turno de atención será para el martes 26 de mayo; en tanto, mañana viernes 22, se brindarán otros ochenta turnos que serán atendidos el próximo miércoles 27 de mayo.

Por otra parte, el jueves 28 de mayo, la entrega será para los vecinos de Santa Coloma (30 turnos), Ireneo Portela (30 turnos) y Alsina (40 turnos). Los interesados deberán contactarse directamente con el Delegado Municipal de cada una de esas localidades, lo antes posible, para solicitar el número de turno correspondiente.

El viernes 29 de mayo, será el turno para aquellos que habían sido registrados como suplentes, discapacitados, adultos mayores y habitantes de la zona de islas.

Con excepción de quienes viven en la periferia de Baradero, es decir en Alsina, Coloma y Portela, el resto de los interesados deberá retirar su número de turno en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Baradero. Para consultas, comunicarse con las agentes del área al 15577356 (Marina) y 15632601 (Lidia).

nuevo-dni-ejemplo [BaraderoHoy]