Visita de Martín Genoud a la obra de las Termas de Ramallo…

El Candidato a Intendente por la UCR dentro del frente vecinal Juntos por el Cambio, Martín Genoud visto días pasados el lugar donde se está realizando la perforación para las Termas de Ramallo.

Invitado por el Intendente Municipal Ariel Santalla, recorrió las instalaciones y observo los avances de la obra, junto a funcionarios municipales, los responsables privados del emprendimiento y el Geólogo.

Luego de la recorrida Martin Genoud nos decía “agradezco la invitación del Intendente Santalla, que no solo me invito a observar el avance de las obras, sino que me permitió participar de una reunión entre los dueños del emprendimiento, el Geólogo Responsable  y las autoridades educativas de la comunidad, donde se coordinaron acciones para explicar los avances de la obra a los alumnos y donde se explico que, como ya superaron los 200 metros de perforación, esta garantizado que no existe riesgo para las aguas que se consumen en la ciudad.

La verdad es muy estimulante ver en plena ejecución un proyecto como este y saber que si existe el apoyo también se podría realizar en Baradero con lo que significaría tanto en atractivo turístico, como en empleos e inversiones directas para nuestra ciudad”.

r1 [BaraderoHoy]

r2 [BaraderoHoy]

r3 [BaraderoHoy]

 

 

“El hecho de haber podido dialogar con el Geólogo sobre las características del estudio previo y lo que pretendemos que se realice en Baradero me hace creer que en un tiempo no muy lejano podríamos tener algo parecido en Baradero, solo necesitamos la decisión y la capacidad real de gestionar proyectos de mediano plazo que involucren al Estado y a las inversiones privadas” manifestaba Martin Genoud.

Y agrego “también pude tener una reunión con los inversores privados para conocer cuales son las características que plantean para una inversión como esta -solamente la perforación cuesta mas de un millón de dólares- y cuales son los planes de inversión y las proyecciones que realizaron”.

La visita fue realizada como parte de los contactos que uno de los pre candidatos a Intendente del Frente vecinal viene realizando para recoger experiencias de gestión para aplicar en Baradero.

r5 [BaraderoHoy]

r4 [BaraderoHoy]